Hoy te traigo otra manualidad navideña de esas que tanto gustan porque es muy fácil de hacer y que además, podrás realizar con la ayuda de tus hijos. Estos simpáticos búhos navideños hechos con piñas de pino son perfectos e ideales para decorar cualquier rincón de tu casa y darle el toque navideño que necesita. Toma nota de los materiales que necesitas y te enseño cómo hacer estos búhos navideños.
Materiales que vas a necesitar para hacer estos búhos navideños
Aprende paso a paso a hacer unos divertidos búhos navideños con piñas
En primer lugar hay que empezar por cortar las alas del búho, su pecho y la cabeza. Para hacerlo de una manera fácil y sencilla, puedes usar la forma de corazón para su cabeza, unos óvalos para sus alas y un círculo para su pecho. Coge el fieltro y empieza a recortar las partes del búho.
Utiliza los colores que tú quieras y ve pegándolos en la piña de pino con la ayuda de un poco de pegamento. Acto seguido recorta el pico para ponérselo en la cabeza. A la hora de poner los ojos puedes hacerlos también con un poco de fieltro o usando unos ojos móviles. Para las patas del búho, utiliza un limpiabotellas, moldea a tu gusto y lo pegas en la base de la piña de pino.
Ya están listos estos originales y divertidos búhos navideños. Como has podido comprobar es una manualidad muy sencilla de hacer y en la que te pueden ayudar tus propios hijos. Con estos simpáticos búhos navideños podrás darle un toque navideño y diferente a tu casa. Así que ya sabes, no esperes más y anímate a hacer estos búhos hechos con piñas.