Preparación
1. Hierve 1/4 de taza de agua y agrega la mantequilla poco a poco incorporando perfectamente. Retira del fuego y añade el chocolate hasta derretir por completo.
2. Incorpora la harina con el azúcar y la sal, por separado bate la leche con los huevos y la vainilla; después añade esta leche poco a poco a la harina; una vez que todo se integre, agrega la mezcla de chocolate, cuela y refrigera por 2 horas o durante toda la noche.
3. Prepara las crepas en una sartén. Reserva.
4. Para el relleno de avellana: bate la crema y, una vez que se formen picos suaves, vacíala en un tazón y refrigérala.
5. Bate las claras con el azúcar a baño maría, retira del fuego y agrega la mantequilla, sin dejar de batir. Añade la vainilla, la crema de avellana (Nutella) en forma envolvente y la sal.
6. Para la cobertura de chocolate: hierve la crema para batir con la miel y la sal a fuego medio. Retírala del fuego y añade el chocolate hasta que se derrita. Deja reposar por 5 minutos y mezcla. Permite que se enfríe.
7. Sobre una rejilla acomoda una crepa, encima unta 3 cucharadas del relleno de avellana, y repite el proceso con crepas y relleno hasta obtener una torre de 32.
8. Refrigera hasta que el pastel esté firme, después unta la parte superior y los lados con la cobertura de chocolate. Refrigera por 20 minutos más. Espolvorea con las avellanas y sirve.