Los chistes son un recurso excelente para proporcionar momentos divertidos y graciosos en reuniones, especialmente si son familiares o con amigos. Son la excusa perfecta paraecharse unas buenas risas en la mejor compañía, y cuando llegan fechas como la Navidad, en todas las casas hay alguien que se pone a contar chistes.
Está claro que para contar un chiste hay que saber hacerlo y tener gracia para ello, porque el mismo chiste puede ser soso en una persona o increíblemente gracioso en otra. Por supuesto, el contenido del chiste también es importante, e indudablemente ha de tener chispa para que la gente pueda reírse al escucharlo. ¡Veamos algunos de los chistes de Navidad graciosos con los que puedes triunfar!
Dos rubias se van al bosque en busca de un pino para Navidad. Después de dos horas de búsqueda, una le dice a la otra: “Bueno, ¡ya es suficiente! El próximo pino que veamos nos lo llevamos, ¡tenga o no tenga bolas de Navidad!”.
Habitantes de Belén
¿Cómo se llaman los habitantes de Belén? – Figuritas
¿Quién es tu padre?
Llaman a la puerta de una casa, sale el niño a abrir y su madre le pregunta quién es. Éste contesta: <> Y su madre : Pues si no es papá no le abras.