Si buscas algo mucho más elaborado, puedes crear estos bonitos adornos navideños que están hechos a partir de pasta de sal. En el caso de no tener moldes navideños para dar forma a los adornos, puedes hacer formas simples como triángulos o círculos, por ejemplo. Para hacer este tipo de elementos decorativos para tu árbol de Navidad, es necesario hacer primero la pasta de sal, para la que necesitarás:
Mezclar media taza de agua, media taza de sal y media taza de harina
Amasar, expandirla y cortar las figuras que queramos para nuestros adornos
Meterlas en el horno a 200º durante cuatro horas más o menos
Una vez sacadas del horno, puedes decorarlas y pintarlas con los motivos y colores que elijas y ya tendrás el adorno navideño perfecto para tu árbol.
Si lo que quieres es tener un árbol de Navidad con adornos muy coloridos y alegres, puedes optar por estas preciosas bolas navideñas muy originales creadas con hojas de revistas. Se trata de algo que es un poco más elaborado que lo comentado anteriormente, pero que es muy sencillo de hacer. Para hacerlas, necesitas una pelota, algunas revistas que tengas por casa que ya no necesites, y cola para pegar, de forma que luego, puedes ir haciendo canutillos con las hojas y pegándolas alrededor de la pelota para crear estas bolas alegres que darán un toque de color a tu árbol navideño. ¿Qué te parece?