Uno de los primeros dilemas que se nos plantea cada vez que hay que acometer la decoración navideña de la casa es el lugar donde poner el árbol de Navidad. Todos los años me surge la misma pregunta: ¿dónde pongo el árbol de Navidad? Y no es que tenga muchas opciones, pero parece que no le encuentro la ubicación perfecta. Al final siempre termino colocándolo en el mismo sitio.
Si a ti te pasa lo mismo y tienes dudas sobre dónde poner el árbol, piensa que ha de estar en la habitación más importante de la casa, en aquella donde más tiempo se pasa, para que puedas disfrutarlo a tope.
Tendrás que buscar un espacio amplio (mueve los muebles de sitio si es necesario), para que luzca como se merece. Mejor no lo pongas en lugares de paso, ni cerca de puertas y ventanas donde puede entorpecer la circulación. Será un engorro y acabarás harta del arbolito.
Y tampoco lo pongas cerca de una estufa u otra fuente de calor, sobre todo si tienes un árbol natural, porque se estropeará enseguida. Una esquina de la habitación puede ser una buena opción.