Los regalos son una de las cosas que más nos gustan de la Navidad, tanto recibirlos como hacerlos, en este caso especialmente si hay niños en casa. He de reconocer que en mi casa nos tomamos esta tarea con gran pasión, tanto antes que no había niños como ahora que sí los hay. ¡Todos escribimos carta a los Reyes Magos!
No cabe duda de que los regalos están asociados a la ilusión, especialmente a la de ver si a la persona que le regalas algo le gusta lo que has elegido. Hoy me gustaría darte unas cuantas ideas originales para envolver regalos de Navidad, ya que está claro que si, además de hacer un regalo, lo envuelves de forma original o divertida, las sensaciones serán mucho mejores.
¿Cómo envolver regalos de Navidad?
Para poder envolver los regalos puedes apostar por lo clásico o tirar por un camino más original, el cual sin duda te destacará del resto. No se trata únicamente de poner un papel a su alrededor para que no se vea lo que hay y se mantenga la sorpresa hasta que se abra, envolver un regalo de Navidad es mucho más que eso.
Si quieres un envoltorio original, con el papel cebolla lo conseguirás, especialmente si lo compras en varios colores. Lo ideal es envolver un paquete de cada color, y hacerlo dándole volumen, como si fueran caramelos que se envuelven, incluyendo un lacito a cada lado para darle un toque más divertido y llamativo. Puedes envolverlo primero en papel de burbuja para darle la forma deseada sin estropear el paquete ni su contenido.
Ya sabemos que los colores son muy importantes cuando llega la Navidad, y que hay unos cuantos muy típicos de estas fechas, como el rojo, el blanco y el verde. Utiliza combinaciones o bien papeles monocolor para cada regalo, puedes incluso envolver en papel rojo y poner un lazo en color verde o blanco. Cualquier combinación de estos tres coloresserá un éxito, aunque sea utilizándolos todos.