Como todo en esta vida, siempre nos podemos complicar más o menos, dependiendo de las ganas que tengamos. Lo más fácil es hacer uso de piruletas que cuenten con los colores rojos y blancos, los colores más asociados con la Navidad. Solo hay que ver el traje de Papá Noel para darse cuenta de su importancia.
Lo más rápido sería colgarlas por ciertas partes de nuestra casa, como puede ser nuestroárbol de Navidad, aunque también las podemos colocar en el interior de algún jarrón de cristal que ocupe la parte central de nuestra mesa. Una idea sencilla para decorar con golosinas.
Otras de las ideas que podemos hacer con las piruletas, es comprarlas de diferentes colores para que no sea tan monótono. Estas podrían ser colgadas en las puertas de cada habitación de nuestros hijos. De esta forma, cada vez que se levantasen tendrían un motivo de felicidad.
Otra de las cosas que se podrían hacer con ellas, sería añadirles un pequeño gancho o una cuerda con algún tipo de lazo, formando una especie de moño navideño. Seguro que quedaría genial en cualquier parte de nuestra casa.